Internacionales

El salvadoreño Darwin Cerén fue operado por una fractura en su rostro

El volante sufrió un fuerte golpe en el último partido de su selección en la Copa Centroamericana.

2014-09-21

El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén ya se encuentra en recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente para corregir una fractura en el hueso de soporte de su ojo derecho, por una lesión sufrida en el último juego de la “Selecta” en la Uncaf.

Cerén chocó contra el defensor panameño Román Torres en la derrota 1-0 en el juego por el tercer lugar de la Copa Centroamericana y su caso fue revisado por los médicos de su equipo, el Orlando City que militará la próxima temporada en la Major League Soccer estadounidense.

El volante tuvo que ser operado para corregir la fractura que le complicaba la visión en su ojo derecho y se espera que no haya mayores complicaciones para recuperar por completo su capacidad para volver a las canchas en un futuro cercano.

En las próximas horas, el Orlando City o el jugador darán a conocer de manera oficial los pasos a seguir en su rehabilitación y el tiempo que deberá pasar antes de reincorporarse a los entrenamientos y ser elegido para la competencia con su equipo.

Darwin Cerén es pieza importante de la selección salvadoreña y este año tuvo su primera experiencia en el extranjeron jugando la USL Pro, tercera división de Estados Unidos, contratado por el Orlando City, que lo ha confirmado como parte de su plantel para el 2015 como nueva franquicia de la MLS.