Internacionales

El sitio oficial del Real Madrid destaca los números de Keylor Navas

No conoce la derrota en Liga con el Real Madrid después de 15 partidos.

    2015-10-28

    Keylor Navas sigue dando de qué hablar en el Real Madrid. El arquero costarricense sigue generando buenos comentarios por sus estupendas atajadas...

    El sitio oficial del Real Madrid no se cansa de elogiarlo y este miércoles destaca sus números que comienzan a impresionar.

    El guardameta encadena 12 victorias y 3 empates con el equipo blanco. No conoce la derrota en Liga con el Real Madrid después de 15 partidos.

    Debutó como madridista el 23 de septiembre de 2014, en la victoria por 5-1 ante el Elche, y desde entonces ha encadenado 12 victorias y 3 empates en esta competición. En la presente campaña mantiene al Real Madrid como el equipo menos goleado de la Liga, con sólo tres tantos encajados en nueve encuentros.

    Su nombre se agranda cada día más y en la medida que pasan los partidos. En sus 15 partidos ligueros, Keylor Navas ha dejado la portería imbatida en el 60% de las ocasiones. Levante, dos veces, Éibar, Almería, Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Málaga son los rivales ante los que ha mantenido la meta a cero.

    Sólo ha recibido 6 tantos en estos encuentros y en la presente temporada mantuvo la portería imbatida las primeras cuatro jornadas, algo inédito desde el curso 1975-76. Sin duda, estadísticas que solo él ha sido capaz de lograr, pero esto no termina allí, aún le queda mucho camino por recorrer.