2016-05-10
El dueño del PSG ya planifica la siguiente temporada y por difícil que parezca,
el jeque quiere un proyecto ambicioso que los lleve a ser los mejores del continente europeo, informa este martes la revista francesa France Football.
Nasser Al-Khelaïfi tiene en mente el deseo de fichar al entrenador argentino Diego Simeone, actualmente en el Atlético de Madrid a quien tiene en la final de Champions League en este 2016.
Pero sus deseos no solamente acaban ahí, el dueño del cuadro parisino desea ver a Cristiano Ronaldo con su equipo por lo que han estado en constantes conversaciones.
Otro de los que podría llegar es al mediocampista Lassana Diarra del Marsella además del arquero Jan Oblak del Atlético.
También buscaría pagar una elevada cifra por la ficha de Neymar al Barcelona, aunque la revista francesa acepta que es difícil que Simeone, Cristiano y Ney puedan llegar debido a que están cómodos en sus clubes.