Según Emery, este posible fichaje 'quiere decir' que están 'haciendo las cosas bien', pero él prefiere estar 'centrado en el trabajo con los delanteros que pueden jugar mañana': el riojano Fernando Llorente o el canterano Juan Muñoz.
''Hay rumores positivos y otros negativos. Estos son muy buenos esos rumores. Si se fijan en jugadores del Sevilla es que estamos haciendo las cosas bien y nos miran equipos de alto nivel. Todo eso es muy positivo'', indicó en rueda de prensa previa al Sevilla.
GAMEIRO SERÍA EL RECAMBIO DE LA MSN
En Barcelona no quiere depender solo del aporte de la MSN (Messi, Suárez, Neymar) y ya buscan un delantero de nivel que sea pieza de recambio y tenga un nivel superlativo. Entre varios nombres surgió el del francés Kevin Gameiro, quien la viene rompiendo en el Sevilla y ya habría dado el OK para vestirse de azulgrana, aunque aún faltan detalles.
El diario Mundo Deportivo dio a conocer el interés del Barcelona por Gameiro, cuyo nombre aparece en varios informes de la directiva e incluso ya hubo conversaciones y las mismas están muy avanzadas, según el medio ibérico.
Una traba para este fichaje sería el dinero que pide por él Sevilla, club que le ha puesto una cláusula de 40 millones de euros. En Cataluña no están dispuestos dicho monto y buscarán negociar el fichaje. Podría pagar 20 millones y cedería a Alen Halilović, quien hoy actúa en el Sporting Gijón.