Endrick debutó este domingo por la puerta grande con el Real Madrid. Primeros diez minutos, primer gol y estrenándose en un Santiago Bernabéu al que entró al césped en el 86 para sustituir a un apagado Kylian Mbappé.
Tras haber disputado 113 minutos en dos encuentros de pretemporada, el brasileño finalmente tuvo su esperada oportunidad en el tercer partido de la presente campaña.
Fue suplente y no jugó contra el Atalanta en la Supercopa de Europa y ante Mallorca en LaLiga. Pero hoy Carlo Ancelotti sí lo tomó en cuenta frente a su nueva afición, que lo recibió con una gran ovación.
El joven delantero disputó cuatro minutos de tiempo reglamentario más los seis de añadido, y le dio tiempo de certificar la victoria con el tercer gol contra el Valladolid (3-0).
Brahim Díaz llevó el contragolpe y, tras ya haber marcado su tanto, cedió el balón a un Endrick que se fue de Selim Amallah y disparó fuerte y raso al primer palo para sorprender al guardameta Karl Hein, que no pudo detener el esférico.
Diez minutos sobre el campo y un gol. Endrick pidió más protagonismo en próximos partidos en su estreno con la camiseta blanca.