Internacionales

Fede Valverde marcó un golazo de tiro libre para el Real Madrid y Ancelotti: “Te lo he dicho”

El mediocampista uruguayo marcó el primer tanto del conjunto merengue en el Bernabéu esta temporada.

2024-08-25

En un partido complicado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se puso en ventaja sobre el Valladolid con un golazo de Fede Valverde en la segunda jornada de la liga española.

Con un Mbappé apagado, Real Madrid triunfa ante el Valladolid en su primer partido en el Bernabéu: Endrick anotó

Tras un primer tiempo sin goles, fue en el complemento donde el volante uruguayo rompió el cerrojo con un tiro libre en el minuto 50.

Con Toni Kroos retirado del fútbol, los blancos han apostado con Rodrygo y Valverde como sus lanzadores oficiales. Esta vez fue el turno para el charrúa que disparó potente para abrir el marcador.

El fuerte remate de Fede se terminó desviando en la pierna de un zaguero para dejar sin posibilidades al guardameta Kein.

Tras marcar su primer tanto de la temporada, Valverde se fue a celebrar con Carlo Ancelotti y el técnico claramente le dijo que tenía que probar directo y no realizar una doble jugada.

“Te lo he dicho, te lo he dicho”, le aseguraba el entrenador al futbolista mientras se abrazaban.