La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund es un tema de debate en Alemania. Barça, City y Real Madrid han sido los principales equipos que los buscan y ahora informan el club dónde jugará la próxima temporada.
Desde el país teutón aseguraban que su marcha al Manchester City de Pep Guardiola era inminente, algo que sorprende ya que todo parecía que iba a ser jugador del Real Madrid.
El club inglés está intentando llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund y pagaría algo más de la cláusula que es de 75 millones de euros.
Mino Raiola y el entorno de Haaland no se han pronunciado con respecto al Manchester City, equipo donde jugó el padre del delantero noruego.
Dortmund ya conoce la voluntad del jugador de salir ya que ha avanzado mucho en la contratación de Adeyemi, delantero alemán del Salzburgo.
DORTMUND SALE A DESMENTIR
Sebastian Kehl, próximo director deportivo del Dortmund, afirmó que no hay ninguna oferta del Manchester City en declaraciones a Sky luego de la paliza 6-1 del equipo amarillo al Wolfburgo.
Hay una cláusula de rescisión, ya se sabe, y hay un plazo”, pero descartó que el City ya se hubiera puesto en contacto con el Borussia para pagar la cláusula.
“Queremos tomar una decisión lo antes posible. Erling siempre quiere jugar y uno siempre trata de encontrar una buena decisión junto a él”, dijo sobre su doblete ante Wolfsburgo.