El delantero del Manchester City, Erling Haaland, tiene una vida normal y corriente fuera de los terrenos de juego y lo hace como cualquier persona de su edad.
El noruego de 22 años ha revelado que después de entrenar y trabajar en el gimnasio le gusta pasar su tiempo libre jugando a los videojuegos.
Luego de superar el récord de goles en una temporada en la Premier (35), ahora tiene 36, batiendo a Andy Cole y Alan Shearer, ambos con 34, el “Androide” pareció no sentir presión al revelar lo que iba a hacer cuando llegara a su domicilio.
“Iré a casa y jugaré algunos videojuegos, comeré algo, dormiré y mañana vendré y pensaré en Leeds. Esta es mi vida”, indicó.
El periodista Sky Sports le preguntó a Haaland que cuál era su juego preferido y el noruego respondió que “no podía decirlo porque es demasiado vergonzoso”, soltó entre risas.
Días después de dicha entrevista, se conoció cuál es el videojuego que más le gusta al goleador del City. Erling Haaland ha compartido una historia en su Instagram que su juego favorito es el Minecraft, un popular videojuego y el más vendido de la historia.
Haaland ha publicado una imagen del juego en una partida junto a algunos amigos. “Equipo”, ha escrito el noruego en su publicación.