El fuerte choque de cabezas entre David Luiz y Jiménez
''Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida'', expresó la esposa del futbolista para The New York Times.
Aterrada sobre la situación que estaba atravesando, contó los complicados momentos que pasó luego de ver a Jiménez tirado en el césped.
''Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien'', dijo Basso.
Aseguran que Raúl Jiménez es más jugador que CR7
Por último, la pareja del jugador narra sobre cómo tuvo que encarar la complicada situación. ''El doctor sabía que tenía una bebé, prácticamente recién nacido. Cuando dijo que 'sí, vente', supe que era muy grave. De nuestras familias y nuestros amigos en México, fue un bombardeo. Tenía que ser fuerte. Tenía que decirles que todo iba a estar bien''.
Afortunadamente todo quedó en un susto y Raúl Jiménez ya regresó a los entrenamientos y cada vez está más cerca de volver a los terrenos de juego con su club.
Cabe recordar que el ariete fue convocado por el 'Tata' Martino en la selección mexicana para disputar la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y los amistosos contra Islanda y Honduras.