Internacionales

Estas son las peores lesiones de futbolistas en lo que va de 2016

Espeluznantes, otras desgarradoras, esto realmente no se le desea a nadie

2016-04-21

La lesión de rodilla que sufrió Andy Najar el domingo en el triunfo 1-0 de su equipo Anderlecht sobre Brujas tiene a todos en el país muy triste.

De hecho la fortaleza con la que Najar ha asumido las consecuencias ha causado asombro. 'A esto estamos expuestos los futbolistas', dijo el hondureño.

Najar no está alejado de la realidad y es que las graves lesiones no son lago nuevo en el mundo del fútbol. Diez repasa algunas de las graves lesiones que se han dado en estos meses del 2016.

Güray Vural

Foto: Diez


5 de febrero
El jugador del Tranzonspor, saltó junto a un rival del Akhisar para disputar el balón durante un partido de la copa turca, en su caída se se fracturó el codo.

Kurt Zouma

Foto: Diez


7 de febrero
El jugador del Chelsea intentó cabecear el esférico, lo logró, pero en su caída sufrió una lesión de ligamento cruzado

Jonathan Benítez

Foto: Diez


18 de febrero
El delantero de Cobresal sufrió una escalofriante lesión en su brazo durante un partido de la Copa Libertadores. El jugador cayó encima de su brazo izquirdo y se lo fracturó.

Bruno de Moura Fróes

Foto: Diez


19 de febrero
Cuando jugaba el Linense y Mogi Mirim en la séptima fecha del campeonato Paulista (Brasil). En un duelo con Bruninho el jugador cayó al suelo y sufrió una fractura de tibia y peroné.

Storm Roux


24 de febrero
El defensa del Melbourne City de Australia sufrió una triple lesión durante el juego contra Central Coast Mariners. En su intento por despejar un balón se fracturó el peroné, los ligamentos del tobillo y se dislocó también el hombro derecho.

Kevin Doyle

Foto: Diez


28 de marzo
El jugador de la Selección de Irlanda, chocó con Tim Klose, su similar de la Selección de Suiza. Al jugador le quedó una herida que le dio la vuelta al mundo.

El último jugador hondureño que tuvo una fuerte lesión fue Luis Garrido, quien tuvo que recibir el injerto de sus cuatro ligamentos en la rodilla derecha.
Garrido se lesionó en el juego eliminatorio que se perdió contra México el 17 de noviembre.