Al final del primer tiempo, España está de venciendo 2-1 a Francia por las semifinales de la Eurocopa 2024.
A pesar del gran partido que se está jugando en el Allianz Arena, hay algo que ha sorprendido a todos los aficionados y televidentes que están viendo el encuentro. Y es que Marc Cucurella está siendo silbado cada vez que toca el balón.
Y el motivo es más que lógico y es por la mano de Marc Cucurella que no pitó Anthony Taylor en el encuentro frente a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa 2024-
A pesar de que la UEFA explicó a los árbitros antes de la competición ese tipo de acciones no serían sancionadas, la afición alemana sigue con aquella acción grabada en la memoria.
Desde la primera intervención de Cucurella, una parte de la afición presente en el Allianz Arena comenzó a silbarle. Y es que, a pesar de lo que pueda parecer en un principio, no eran los aficionados franceses los que silbaban, sino los alemanes.
Muchos de los alemanes que compraron la entrada de la semifinal antes de saber quién saldría vencedor en el duelo entre España y Alemania decidieron acudir al estadio y pitar al internacional español.
Esto se repite cada vez que Cucurella intervenía en el juego, una presión extra con la que tiene que aguantar el lateral.