Internacionales

Eurocopa 2024: Guardia de seguridad lesiona a figura de España tras eliminar a Francia y peligra para la disputar la final

Un miembro de seguridad resbaló al tratar de parar a un aficionado y lesionó a un jugador de España en su rodilla derecha

2024-07-09

España derrotó este martes 2-1 a Francia en las semifinales de la Eurocopa-2024 pese a empezar por detrás en el marcador en Múnich, y peleará por el título el próximo domingo contra Países Bajos o Inglaterra.

Pero no todo fue alegría al final del partido y es que Álvaro Morata dio el susto de la noche en pleno festejo de la Selección con su afición.

La venganza de Yamal, gesto perdedor de Mbappé a España por la final; bronca entre Cucurella y Dembélé en la Euro

El capitán de España terminó cojeando de su rodilla al recibir un golpe de un guardia de seguridad que trataba de parar a un espectador que había saltado al terreno de juego.

Fue un golpe accidental, pero que podría convertirse en un peligro para Luis De la Fuente. Sin embargo, Morata se fue contento, pero estuvo varios minutos cojeando. Esta anécdota podría dejar sin final al hombre encargado de levantar el trofeo en caso de victoria el domingo en Berlín.

Eurocopa 2024: Guardia de seguridad lesiona a figura de España tras eliminar a Francia y peligra para la disputar la final

¿CÓMO PASÓ LA LESIÓN?

Mientras los jugadores de España celebraban el boleto a la final de la Eurocopa, un aficionado con la camiseta de Turquía saltó al campo para tomarse una selfie con los españoles. Y es ahí donde varios miembros de la seguridad del estadio saltaron al campo para pararlo.

“Cuando un par de ellos lo agarraron por la espalda, un tercero, que venía desde un costado, se resbaló, llevándose por delante a Morata, que no cayó, pero que recibió el impacto con violencia en la pierna derecha” describe Marca.

El tremendo dardo de Yamal a Rabiot tras clasificarse a la final de la Eurocopa con España: “Habla ahora, habla’

“Morata se llevó la mano enseguida a su rodilla, mirando con incredulidad a hombre que lo había golpeado y que, al momento, le pidió disculpas. Tras unos momentos de tensión, Morata se puso a cojear, aunque luego empezó a andar un poco mejor, con el miembro de seguridad pidiéndole mil perdones” informó el mismo diario antes menciado.

Todo parecía un pequeño susto, pero los servicios médicos de la selección, tras una primera exploración, no descartan una lesión grave, según Marca.