Internacionales

Ex capitán del Bayern Munich es demandado por prostituta transexual

Edona James reclama 5 mil euros a Stefan Effenberg. 'Nunca me pagó, estaba siempre drogado por la cocaína', dijo.

2015-04-02

Reconocido como una de las figuras más destacadas del futbol alemán en los últimos veinte años, destacando su estancia en el Bayern Munich, el ex volante Stefan Effenberg se ha visto envuelto en enorme escándalo sexual.

Según el diario Bild, 'El Jefe' fue demandado por el transexual Edona James, quien se dedicaba a la prostitución. James asegura que Stefan no le pagó en tres ocasiones los servicios sexuales.

Pese a que el juzgado había ordenado que Edona recibiera 600 euros de indemnización, la ex sexo servidora no quedó conforme y exigió 5,000 euros, asegurando que hubo más daños.

'Este hombre abusó sexualmente de mí. Utilizó mi cuerpo. Nunca me pagó. Estaba siempre drogado por la cocaína. Tuve que recibir tratamiento psicológico por su culpa. 'Me dijo que me inyectaría ácido en la cara si el caso salía a la luz pública', fueron las declaraciones que James brindó a las autoridades alemanes.

Effenberg no ha declarado al respecto sobre este caso. En sus dos etapas con el 'Gigante Bávaro', el ex jugador ganó tres veces la Bundesliga y una Champions League, entre otros títulos.