Sin embargo, el portal Dirty South Soccer ofreció más detalles de su separación del club e informa que Barco fue separado del club por insinuarse de manera inapropiada a la novia de su compañero Brandon Vázquez, Allysa Monique
'Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su estatus para Montreal es estar afuera', se limitó a comentar el 'Tata' Martino antes que saliera a la luz este escándalo amoroso.
Ezquiel Barco, joven estrella del club de 19 años, está casado desde febrero con la bella Mica Romero y después de cinco meses de matrimonio enfrentan este problema.
Según detalla Dirty South Soccer, el argentino se puso a coquetear con Allysa Monique, novia del estadounidense Brandon Vázquez lo que provocó el enfrentamiento entre ambos y que Martino tomara la decisión de separar a su compatriota.
Ezequiel Barco es el fichaje más caro en llegar a la MLS costándole 15 millones de dólares al Atlanta United el pasado mes de enero, llegó proveniente del Independiente de Argentina.