Ver: Grupos y tablas de posiciones del Mundial de Rusia 2018
Luego de este importante triunfo, que hace que la roja sume cuatro puntos y se aproxime a octavos de final, Fernando Hierro llama a la calma.
'No hemos pasado, el juego fue como los pensábamos, partido duro pero con tanta falta y tanta interrupción era difícil coger ritmo', dice.
Luego explica lo que pasó en la etapa de complemento. 'La segunda parte hemos tenido 15 o 20 minutos buenos, luego llega el gol; estos resultados cortos son difíciles, es un equipo duro y muy bien preparado, esperábamos algo así'.
España llegó a cuatro puntos, mismos que Portugal y comparten liderato, pero Irán, tras ganar en la primera jornada 1-0 a Marruecos contabiliza tres unidades y por ende aún no está decidido todo; en la última jornada tres van por dos boletos a la siguiente ronda. Marruecos está fuera.
'Aquí nadie está ganando fácil, la igualdad es máxima, este equipo no le pone las cosas fáciles a nadie, es un gran equipo con un buen entrenador que tiene siete años con ellos', dijo Fernando Hierro.
Al final agradeció a sus jugadores el sacrificio hecho ante una selección iraní bastante respondona. 'Me voy satisfecho con lo hecho por los chicos, muy orgullosos de ellos'.