El Barcelona ha estado en el ojo del huracán en el mercado de fichajes por la posible vuelta de Leo Messi al conjunto azulgrana.
El equipo dirigido por Xavi ha estado muy pendiente por varios años en adquirir los servicios del belga, Yannick Ferreira Carrasco, un jugador que demostró el interés por el equipo blaugrana.
Pero el lunes pasado se conoció que el futbolista del Atlético de Madrid estará extendiendo su contrato con el club que dirige el Cholo Simeone, según la información blindada por ‘Mercado ATM’.
El belga al parecer está contento con el trabajo que se está haciendo en el equipo colchonero debido a que es una pieza clave y de mucha importancia para Diego Simeone.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha tenido mucho interés por el belga, incluso se conoció que podría haber un trueque con Ferrán Torres, jugador que no la pasa nada bien con Xavi, pero esta posibilidad sigue en el aire.
Este año el Barca ha dejado en el olvido al belga por estar pendientes en el regreso del jugador argentino y están perdiendo la oportunidad de contratar a una de las máximas figuras del Atlético de Madrid.
LA VUELTA DE LEO
Yannick Ferreira Carrasco renovará con el Atlético de Madrid en las próximas semanas y se aleja de la posibilidad de vestir los colores azulgranas.
El equipo de Xavi Hernández, está a la espera de Lionel Messi, a quien todavía LaLiga no le ha autorizado el fichaje, pero en cuánto se de la autorización, el argentino podrá firmar con el Barcelona.