Liga Nacional
2013-02-19
FIFA ha mandado un requerimiento para que el jugador coreano, Seung Woo Lee que integra el equipo B del Barcelona, ya no pueda jugar hasta nuevo aviso, estará en restricción futbolística, así lo dio a conocer el máximo organismo del fútbol mundial en un documento enviado este fin de semana al club catalán.
El argumento es que este joven aun no tiene los 18 años de edad, además de que no cumple con ninguna de las excepciones que contemplan el “Reglamento sobre estatuto y la transferencia de jugadores”.
De acuerdo con el rotativo internacional “Sport”, el barça presentará un escrito, ante el cual explica que “fue la misma Federación de Corea del Sur la que solicitó al Barça el fichaje de Woo Lee y otros 2 jugadores de ese país”, aseguran.
Buscan una solución
El conjunto azulgrana prepara ya un escrito para presentar ante la FIFA que sirva para solventar este conflicto. El principal argumento del Barcelona radica en el hecho de que fue la Federación de Corea del Sur la que sugirió al Barcelona la adquisición del jugador al igual que la de dos de sus compatriotas.