Internacionales

El final más loco de la historia del fútbol se dio en Inglaterra: iban 2-2 en el 90... ¡y el partido acaba 4-4 en el 99!

Charlton Athletic logró el empate en casa en el añadido cuando el Ipswhish Town había marcado dos goles en el 91 y 94.

2022-10-31

Una verdadera locura fue lo que se vivió este fin de semana en la League One inglesa (Tercera División) entre el Charlton Athletic y el Ipswich Town.

La brutal jugada de Neymar en el triunfo del PSG que no pudo definir Mbappé

Cuando todo parecía que ambos equipos se iban a repartir un punto por el marcador 2-2 en el 90, fue en el tiempo añadido cuando ocurrió lo impensado y los presentes disfrutaron y sufrieron de cuatro goles más en el añadido.

Las dos escuadras tuvieron un partido intenso, lleno de emociones, pero lo mejor estaba por venir en el tramo final.

Cuando el reloj marcaba el tiempo reglamentario, el compromiso estaba empatado 2-2, pero el árbitro dio siete minutos de reposición, los que fueron una absoluta locura.

En los últimos suspiros, el Ipswich marcó el tercero que daba la ventaja al 91 por medio de Freddie Ladapo y al 94 Sam Morsy firmaba el 2-4, lo que parecía una victoria en casa del rival.

Sin embargo, Charlton no bajó los brazos y en el 96 anotó el 3-4 gracias a Terell Thomas. El juez dio un par de minutos más y estos fueron aprovechados por los locales ya que al 99, en la última jugada del partido, George Dobson puso el empate final 4-4.