Los jugadores del equipo Pasaquina de la primera división de El Salvador se accidentaron este martes sufriendo fuertes lesiones y han sido hospitalizados informan medios de ese país.
Los jugadores que sufrieron el accidente son: Enrique Villalobos, David Sevilla y Arsenio Rodríguez, éste último sufrió mayores lesiones reporta el diario El Gráfico de El Salvador.
Foto: Diez
Así quedó el coche donde se conducían los jugadores del Pasaquina. Foto cortesía
Los jugadores chocaron contra un camión en una de las calles de la Ciudad de Pasaquina y quedó destruido totalmente de la parte frontal y los pedazos de cristal le cayeron a los jugadores y fue lo que los hizo sufrir algunas heridas.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
En este equipo milita el hondureño Arlie Bernárdez, hermano del futbolista Jefferson “La Foca” Bernárdez. Pero no viajaba en el carro donde se accidentaron sus compañeros.