Internacionales

Sorpresa: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó que habrá show de medio tiempo en la final del Mundial 2026

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó que habrá show de medio tiempo en la final del Mundial 2026.

2025-03-05

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reveló detalles emocionantes sobre el espectáculo de medio tiempo que se llevará a cabo en la final de la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Este evento marcará un hecho histórico al presentar un show similar al estilo del Super Bowl, con la icónica banda Coldplay como uno de los principales protagonistas en el medio tiempo de la gran final.

Solo Bellingham repite y atentos a Yamal: la IA predice a los próximos 10 ganadores del Balón de Oro ¿Y Mbappé?

Infantino destacó que Coldplay, quienes ya habían participado en el show de medio tiempo del Super Bowl 50 en 2016. Aunque aún no se ha confirmado si la banda actuará en el escenario, su participación en la organización es un avance importante.

Además del show de medio tiempo, la FIFA anunció que Times Square en Nueva York se transformará en un centro de festividades futbolísticas. Este espacio será sede de una serie de eventos musicales y actividades, que traerán toda la emoción de la Copa del Mundo a uno de los puntos más icónicos de la ciudad.

“Este será el primer espectáculo de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo, y estamos emocionados de organizarlo en colaboración con Global Citizen”, expresó Infantino.

La Copa del Mundo de 2026, que se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio, será la primera edición en la que participarán 48 selecciones, divididas en 12 grupos de cuatro equipos.

La postura de Hansi Flick sobre el regreso de Neymar al Barcelona y echa toda la responsabilidad sobre ellos

Cabe mencionar que la ceremonia inaugural se llevará a cabo en el Estadio Azteca en Ciudad de México, convirtiéndolo en el primer estadio en albergar tres partidos inaugurales de Copa del Mundo.