Internacionales

Gina González, la tica exnovia de di Stéfano reaparece cobrando por entrevista

Un medio español quiso entrevistarla, pero la respuesta de la costarricense fue '¿cuánto me pagas?'.

2016-07-11

Gina González, costarricense que supuestamente fue una novia del mítico exjugador del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, reapareció tras dos años de la muerte del español.

La centroamericana, según reportan medios ticos, habría intentado cobrar dinero al sitio Vanitatis del diario El Confidencial de España, a cambio de brindar una entrevista sobre su relación con la entonces estrella del fútbol.

Según relata este medio, 'En los últimos meses, esta joven morena y de grandes ojos que ahora tiene 37 años ha estado prácticamente desaparecida. Dos años después de la muerte de Di Stefano, que fallecía un 7 de julio de 2014, su última pareja parece decidida a seguir guardando silencio'.

Vanitatis se puso en contacto con la que fuese secretaria personal y prometida de Di Stéfano para buscar una nota, pero la respuesta no fue la esperada.

Y es que Gina tuvo serios problemas que hicieron que la familia del exjugador, intentase por todos los medios apartarla de él e incluso consiguiesen una orden judicial por la cual quedaba incapacitado para celebrar una boda con ella.

Cuando el medio español se puso en contacto con ella, de primera instancia, la tica aseguró a este medio que tenía que “reflexionar” antes de hacer algún tipo de declaraciones.

'Es muy doloroso para mí, yo aún pienso mucho en Alfredo, cada día, a cada hora y más hoy que era su cumpleaños (el contacto con ella se produjo el 4 de julio, día en el que la Saeta Rubia habría cumplido 90 años) He tenido un dolor de cabeza muy fuerte', dijo Gina.

Luego de eso, González comienza a mover sus cartas con el periodista. '¿Cuánto me pagan?', pregunta después de deliberar si habla o no de su malograda relación con Di Stéfano.

Luego de su expresión, el periodista de Vanitatis le explicó que no paga a los protagonistas de las informaciones, se interrumpe la comunicación.

Luego de ello, la comunicación llegó a su final, sin saber dónde se encuentra la exnovia de Di Stéfano, aunque el rotativo español, aduce se encuentra en París, Francia.