Internacionales

¿Quiere recuperarlo? La reacción de Pep Guardiola con Palmer tras el City-Chelsea que se hizo viral

El técnico de los ‘Ciudadanos’ fue a buscar al futbolista y estuvieron charlando por varios minutos.

2025-01-25

Para muchos expertos y aficionados uno de los mayores errores de Pep Guardiola en su exitosa carrera como DT ha sido dejar ir a Cole Palmer.

El catalán siempre ha sido preciso en el manejo de sus jugadores y con los fichajes que le solicita a la directiva. Pero hace un año y medio sorprendió tras prescindir por completo de volante inglés.

Se baja el sueldo para jugar en Barcelona y sorpresa con Rodrygo; la oferta formal del Milan por delantero mexicano

El 1 de septiembre de 2023, el Chelsea pagó 55 millones de euros al City por el traspaso de Palmer y le ofreció un contrato por cinco años. Se convirtió en uno de los mejores pagados en el plantel de los ‘Blues’ y es considerado uno de los mayores talentos de la Premier League.

El equipo de Guardiola se impuso este sábado frente al Chelsea en el Etihad y una vez finalizado el encuentro, Pep dejó una imagen con Palmer se que se volvió tendencia en las redes sociales.

Ambos se quedaron hablando cara a cara durante varios minutos. El entrenador lo fue a buscar y terminó abrazándolo dos veces, lo que demuestra que no hay rencores por ninguno de los dos bandos.

La cuestión es que esta imagen alimenta los rumores de que Guardiola tendría intenciones de recuperar a Palmer. El DT sabe que esta es la última temporada de Kevin De Bruyne, que Bernardo Silva podría irse también y Cole sería ideal para juntarlo con Haaland y Phil Foden.

Gary Neville, leyenda del Manchester United, comentó en Sky Sports que Palmer tuvo que haber evitado ese encuentro con Pep tras el partido. Considera que la afición del Chelsea “no hubiese querido ver esa imagen con Guardiola”.

Lógicamente, los ‘Blues’ no están dispuestos en vender al jugador y en todo caso, tendrán que convertirlo en el segundo traspaso más caro de la historia, ya que exigiría la cifra innegociable de 200 millones de euros.