Internacionales

El club que Haaland tiene como prioridad cuando salga del Manchester City: “Se lo lleva sin hablar con nadie”

Desde El Chiringuito confirman que Haaland tiene como prioridad un club para salir del Manchester City en 2024.

2022-10-03

¡Sorpresa! Real Madrid tiene prioridad sobre el resto de los otros clubes por el fichaje de Erling Haaland cuando quiera salir del Manchester City de la Premier League.

Fernando Sanz aseguró en El Chiringuito que la cláusula de Haaland para salir en 2024 es más favorable para el equipo blanco que para el resto.

¿Liga o Champions? La contundente respuesta de Ancelotti a Xavi luego de sus polémicas declaraciones

“La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club, que es el Real Madrid”, dijo.

Y añadió que “Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City”.

En este sentido, el Manchester City sería otro trámite en su carrera y, según defiende la información mencionada, acabaría en el Real Madrid por una cifra todavía superior a estos 60 millones de euros que se pagaron por él en verano de 2022.

Carvajal pone en su sitio a Xavi y da brutal respuesta al debate si gana el mejor

El precio puede llegar hasta los 160 millones de euros, algo que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar viendo el nivel que tiene el delantero noruego y más aún cuando la afición le está pidiendo un galáctico hace mucho tiempo.