Internacionales

¡Haaland debutaría con el Manchester City ante este equipo de la liga mexicana!

La prensa inglesa dio por hecho que el noruego será dirigido por Guardiola a partir de la próxima campaña.

2022-05-09

La novela Erling Haaland parece que está a punto de llegar a su fin. El delantero y Borussia Dortmund estaban destinados a separarse este año y todo indica que su próximo destino es Inglaterra.

La cláusula por la que el Real Madrid no fichó a Haaland

Tras ser vinculado por varios meses con equipos como Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich, el noruego tendría todo listo para convertirse en el flamante refuerzo del Manchester City.

The Athletic confirmó que esta misma semana se podría anunciar su fichaje por el conjunto inglés y se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

Luego de que esa noticia tomara fuerza, se comenzó a especular cuándo podría debutar Haaland con el City.

Y es que el equipo que dirige Pep Guardiola pautó una gira para realizar la pretemporada en Estados Unidas, la primera de verano tras dos años sin realizarla por la pandemia.

El primer enfrentamiento será contra las águilas del América, equipo de la Primera División de México, en Houston, y ahí podría el noruego tener sus primera aparición como jugador del City.

De hecho, algunos periodistas como Christian Martin afirman que está garantizada la llegada del noruego que desde el club inglés pretenden que ya sume minutos en ese primer amistoso, antes de jugar un segundo duelo justamente ante el Bayern Munich.

¿Cuándo es el partido entre Manchester City y América?

El esperado duelo está programado para el 20 de julio en el NRG Stadium de Houston (6:30 PM de Honduras y 7:30 PM de México).