El delantero Kylian Mbappé hizo oficial este viernes su marcha del PSG al final de temporada, después de siete años en el club de la capital francesa, como se daba por hecho en la prensa desde hace meses.
“Es mi último año en el París Saint-Germain. No voy a renovar y voy a terminar esta aventura en unas semanas. Voy a jugar el último partido en el Parque de los Príncipes el domingo [contra el Toulouse, en la 33ª jornada de la Ligue 1]”, anunció el delantero de 25 años en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Esta noticia ya era un hecho, solo estaba a la espera de confirmación oficial y escucharlo de los labios del propio Mbappé, que decidió publicar ese vídeo tres días después de la gran desilusión que supuso la eliminación del PSG en semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.
MENSAJE DE DESPEDIDA
Ante este triste anuncio, uno de sus grandes amigos y compañeros del PSG, Achraf Hakimi, le ha mandado un mensaje de agradecimiento a la estrella francesa. “Gracias”, con un emojie de ojos llorosos y corazones que identifican los colores del PSG.
Incluso, en España titularon que Hakimi llora la marcha del de Bondy. El de Marruecos fue su dupla perfecta en todos los contragolpes del PSG y se convirtió en un gran amigo afuera de las canchas.