Barcelona trabaja en el futuro. Hansi Flick considera al proyecto de alto baluarte y con mucho margen de mejora para el año que viene, eso sí hay que reforzar algunas posiciones.
Diario Sport informa que una de las prioridades son los laterales, por lo que puede traer un viejo conocido que también quiere ficharle el Real Madrid: Alphonso Davies.
El canadiense termina contrato con el Bayern Múnich en 2025 y llegaría gratis, eso si, sus peticiones son altísimas.
“En el Barça ya tienen claro que no es una operación fácil, pero que si apuestan, pueden acabar llevándose al futbolista. Alphonso Davies no ha firmado con nadie y va a estudiar ofertas antes de tomar una decisión”, informa el medio citado.
Davies pretende llegara a cualquiere equipo con una primera alta y un salario que supere los 20 millones de euros brutos por temporada. Cifras por ahora muy altas.
Hansi Flick conoce a la perfección al canadiense, en su etapa en el Bayern Múnich brilló bajo la dirección del alemán, incluso, ganaron el sextete histórico.
Real Madrid no ha renunciado a fichar a Davies, pero sabe que la operación es compleja, ante esto Carlos Ancelotti forzó la renovación de Mendy y la posición está cubierta aunque no van a renunciar a su fichaje.