Internacionales

Hatem Ben Arfa, delantero francés que se suma a los intereses del Barcelona

Con 29 años, Ben Arfa, ha marcado 17 goles esta temporada en el Niza.

    2016-05-06

    Hatem Ben Arfa se suma a la lista de posibles jugadores que el Barcelona tiene en la mira para ficharlo de cara a la próxima temporada.

    Recordemos que hay otros jugadores como los franceses Kevin Gameiro, del Sevilla, y a Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon a quienes los tiene en agenda. (Foto inserta)

    Foto: Diez

    Ben Arfa es un delantero francés del Niza y según informa el diario deportivo francés L'Equipe, es el jugador que busca el Barcelona para ocupar la cuarta plaza en la línea atacante bareclonista y cubrir una posible baja del tridente Messi, Luis Suárez y Neymar.

    Con 29 años, Ben Arfa, ha marcado 17 goles esta temporada en el Niza y todo indica que al final de temporada podría buscar nuevos aires en su carrera profesional.

    El diario francés ha explicado además que Ben Arfa se reunión con dirigentes del Barcelona la semana pasada en Barcelona y que las negociaciones van por buen camino.

    Ben Arfa acaba contrato el próximo 30 de junio de 2016, después de haber vivido una situación contractual complicada, que le llevó a pasar del Newcastle, al Hull City y a pasar seis meses en paro.