“Hay que saber escucharse y parar en el buen momento. Tras 16 años de carrera y más de 700 partidos disputados, he decidido poner fin a mi carrera de futbolista profesional”, confirmó Eden Hazard el miércoles anunciado su retiro de forma oficial.
Este jueves todo ha dado un giro inesperado y un equipo de la Premier League, no el Chelsea, desea que el belga regrese a los terrenos de juego.
Hazard recibió una propuesta del West Ham, que invitaba al jugador belga a dar un giro de 180 grados sobre su decisión en declaraciones a talkSport.
“Habría el Hazard del Chelsea en el West Ham. Estoy seguro de que si quisiera venir a probarlo, quiero decir, ciertamente estaría dispuesto. Me gustaría juzgarlo”, dijo Kevin Nolan, que es parte del cuerpo técnico del equipo.
Nolan cree que Hazard todavía tiene mucho para dar y que le enctaría recuperar su nivel que mostró en el Chelsea y la selección de Bélgica.
“Es triste que a los 32 años haya decidido retirarse con toda honestidad porque creo que alguien de su calibre podría jugar al máximo nivel durante muchos años más. No me sorprendería que en los próximos seis meses a un año se viera un pequeño retroceso en esta situación. Creo que a los 32 años le molesta haberse retirado. Ha habido tantas veces que recuerdo cuando Scholes lo hizo. Luego recibió una llamada telefónica de Ferguson y dijo: “Oh, sí, volveré”.