Kylian Mbappé se estaría viendo obligado a cambiar de representante. Hasta ahora quien ha tomado ese papel en su cararera ha sido su madre Fayza Lamari.
Esto puede tener un giro con la nueva legislación. Marca informa que la nueva normativa de FIFA haría que esto se convierta en una realidad para el francés.
Tras consultar FIFA Agent Platform, que en el directorio de agentes FIFA, Lamari “no figura como uno de los miles de agentes registrados”. Esta situación impediría a Fayza seguir en su cargo de agente del futbolista.
Esta situación puede influir mucho en el futuro de Mbappé, ya que su mamá siempre tuvo un papel fundamental en las negociaciones de sus contratos.
Con esta legislación en vigor, la madre del francés no podrá ejercer al menos hasta el próximo mes de mayo, fecha en la que se puede realizar un nuevo examen.
Si no cumple con lo estipulado podría estar expuesta a fuertes castigos económicos tanto ella como el club que negocie la ficha de Mbappé, que pueden ser PSG con una renovación o Real Madrid con un fichaje.
De momento el futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita aunque termina contrato con el PSG el próximo mes de junio, pero este golpe que recibe puede encaminar por qué no, a una salida del club.