Internacionales

Icardi le respondió a Mourinho y aumenta la polémica en Turquía: las fotos que publicó el argentino

Ambos protagonizan un nuevo capítulo a su cruce que involucra a los dos clubes más importantes de Estambul.

2025-02-13

Mauro Icardi y José Mourinho han mantenido un polémico cruce durante esta semana. El delantero llamó “llorón” al DT del Fenerbahce por considerar que el Galatasaray (club del argentino) estaría recibiendo favores arbitrales en la Superliga turca.

En una rueda de prensa previa a un partido de la Europa League, Mourinho se refirió a Icardi como un “GOAT” (cabra), una expresión que se usa para describir a un deportista como el más grande de todos los tiempos.

Icardi le dijo ‘llorón’ y Mourinho lo humilló con dura respuesta que involucra a Wanda Nara: “Es una cabra, no hablaré de una cabra”

El entrenador, conocido por su carácter provocador, dijo: “Yo demostré que soy una persona especial con los 26 trofeos que gané en mis 25 años de carrera. Como Icardi es un GOAT, un GOAT grande, prefiero no opinar sobre él, simplemente me callo y lo acepto”.

La declaración del técnico claramente está cargada de sarcasmo y no pasó desapercibida para Icardi, quien no tardó en responder por medio redes sociales.

El atacante publicó en Instagram una foto de una cabra vistiendo la camiseta del Galatasaray, con banderas amarillas y rojas de fondo, tres copas, un balón, botas y cuatro estrellas que representan los 24 títulos del club en liga. La imagen fue una clara referencia a la burla de ‘Mou’.

Icardi subió la imagen de una cabra con la camiseta del Galatasaray en respuesta a ‘Mou’.

El intercambio continuó con un nuevo capítulo en las redes sociales. Mourinho, en tono irónico, lanzó un mensaje en el que felicitaba a la selección de balonmano de Portugal por su éxito en las semifinales del Mundial. Pero la publicación también contenía una crítica al árbitro del partido reciente del Galatasaray, en la que el DT aprovechó para cargar de nuevo contra su rival.

Por su parte, Icardi no dudó en responder a la provocación. El argentino subió una imagen de un libro ficticio titulado “Crying One”, un juego de palabras que parodiaba el apodo de Mourinho, “The Special One”. Además, compartió una foto en la que aseguraba dormir en paz porque, según él, “seremos campeones para los aficionados del Galatasaray”.

También incluyó una imagen en la que se mostraba a un jugador de Fenerbahçe tocando el balón con la mano durante un partido de la Superliga turca, otro guiño irónico hacia el estratega portugués.

Icardi le respondió a Mourinho y aumenta la polémica en Turquía: las fotos que publicó el argentino