Para este fin de semana ante el Pacos Ferreira en Liga, Iker volverá a estar en el banco debido a que ha abusado del uso de su celular en momento en que no puede hacerlo.
'Los teléfonos móviles no están prohibidos en las concentraciones del equipo, pero hay momentos especiales para su uso', informa O Jogo este viernes.
'Al entrenador, Sergio Conceiçao, le gusta que el equipo esté blindado y no aprecia que situaciones internas sean difundidas en las redes sociales. Y se sabe que Casillas ha hecho uso del teléfono móvil, incluso cuando el equipo estaba concentrado, al punto de haber sido advertido por el técnico portista', destacan en Portugal.
VER VIDEO: ASÍ ENTRENABA KEYLOR NAVAS FRENTE A CASILLAS EN EL MADRID
Pero esto no es todo, además de faltar a la regla anterior, el español se ha mostrado muy desinteresado en los entrenamientos, misma actitud que mostraba cuando estaba en el Real Madrid cuando tenía a Keylor Navas y que lo dejó retratado en algunos entrenamientos.
'El portero español es acusado de estar hace algún tiempo trabajando con menor empeño en los entrenamientos que el resto, situación que no agrada a Sérgio Conceição, que exige al plantel intensidad máxima' dice O Jogo.
En la presente temporada, Casillas ha jugado 10 partidos con el Porto de los cuales ocho han sido en Liga y otros dos en Champions. Dejó su arco en cero en 7 ocasiones logrando siete victorias, y un empate.