Argentina goleó esta noche por 4-1 a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
Con goles de Julián Álvarez (m.3), Enzo Fernández (m.12), Alexis Mac Allister (m.36) y Giuliano Simeone (m.70), la Albiceleste selló la derrota más abultada que sufrió Brasil -descontó a través de Matheus Cunha (m.26)- en una clasificación al Mundial.
BURLAS DEL DIBU MARTÍNEZ
Sin embargo, el Dibu Martínez, como es de costumbre, fue protagonista al burlarse en pleno partido de Brasil.
La primera se dio cuando Argentina ganó cómodamente el partido por 4-1 y, ante esto, el guardameta robó cámaras al recibir la pelota y dominar el balón en el área ante la poca presión que ejercía Brasil en la cancha del Estadio Más Monumental.
El estratega de inmediato manoteó para instar a Martínez de terminar con la referida burla y mostró su descontento con su guardameta a pesar de tener el partido controlado.
Mientras que la segunda se dio después del partido en sus redes sociales, exactamente en su cuenta de Instagram, donde el arquero campeón del mundo publicó una particular burla para sus clásicos rivales.
“Gracias gente por este recibimiento y apoyo, tratamos de entregarles con compromiso y sacrificio para ustedes. Este equipo no va a parar #Comanla #baile”, escribió y puso de fondo la famosa canción brasileña de Gustavo Lima 'Balada (Ao Vivo)