Lógicamente el Barcelona es uno de los clubes por el cual Leo suspira en todo momento, pero no todo termina ahí.
RUMORES Y FICHAJES DE EUROPA; EL TRÍO DE CRACKS QUE HA PEDIDO ZIDANE SI SE VA CR7
Gerardo Grighini jugó en las inferiores del club Newell’s Old Boys junto a Lionel Messi. Es por ello que conoce muchos de los “secretos” del astro argentino, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Como si fuese poco, el periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Messi, en una que realizó para la Revista Viva, contó una anécdota que aclaró el panorama. Messi no es de Newell's realmente, hay otro equipo más.
'Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar', le admitió Gerardo Grighini, compañero del '10' en las inferiores de La Lepra, a Balagué.
Según varios medios argentinos, Messi estuvo cerca de jugar en River Plate, pero no se llegó a un acuerdo por diferentes motivos, entre ellos, el tratamiento que ocupa Leo cuando era un niño.
Lo que si es cierto, es que Messi admiraba mucho a Pablo Aimar, un ex de River. Así lo confirmó cuando este se retiró.
“Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia', escribió en su cuenta de Facebook.