Lavezzi se desplazó el pasado fin de semana a Granada desde Marbella (Málaga), donde permanece concentrado desde el pasado día 1 y hasta el 28 de febrero con su actual club, el Hebei China Fortune, cuyo entrenador es el chileno Manuel Pellegrini, para realizar la segunda parte de la pretemporada con vistas al próximo inicio de la Superliga China.
NEYMAR EN SU FIESTÓN: 'ESTOY CONTENTO PERO MUY BORRACHO'
El futbolista internacional argentino se desplazó a Granada junto a su pareja, la modelo también argentina Yanina Screpante, y ambos tuvieron la oportunidad de conocer La Alhambra, que es el monumento más visitado de España.
La pareja eligió para cenar el Restaurante Las Tinajas, uno de los referentes de la gastronomía local desde su fundación en 1971 y que acumula numerosos premios nacionales e internacionales.
Lavezzi y Screpante pidieron durante la cena un Vega Sicilia Único de la cosecha de 1960, que está considerado uno de los vinos más caros del mundo y por el que abonó 3.500 euros más IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), según informó el diario Ideal de Granada.
Lavezzi subió fotografías a sus cuentas personales en las distintas redes sociales de su visita a la turística ciudad andaluza, donde atendió de forma amable a los curiosos que se le acercaron al reconocerlo.