Internacionales
2013-06-29
A Neymar le ha salido competencia en la Copa Confederaciones, donde suma tres trofeos 'MVP' en cuatro partidos afrontados con Brasil.
No se trata de sus compañeros 'canarinhos' Paulinho, Oscar, Fred o Hulk, sino de la periodista mexicana Inés Sainz, incluida en 2009 por la revista 'FHM' en el 'top 5' de reporteras deportivas más sexy del planeta.
Inés, de 35 muy bien llevadas primaveras y madre de cuatro hijos, ha sido el centro de atención desde su llegada al país de la samba para cubrir el torneo para TV Azteca y está robando primeros planos al nuevo crack azulgrana.
Tiene garantizada, como se enorgullece derrochando simpatía, 'una entrevista a Messi cada año' (la de 2013 la hizo en mayo pasado), y despierta pasiones allá donde vaya.
En el Mundial de Sudáfrica-2010 ya y en otros grandes eventos causó pasión y en el aperitivo de la Copa del Mundo de 2014 se está confirmando la regla.
ENLOQUECIDOS CON INÉS
Inés está eloqueciendo a los brasileños, como por ejemplo en el entrenamiento de la 'seleçao' de este viernes en Sao Januário, al sur de Río, sede este domigo de la final de la Confederaciones entre los hombres de Luiz Felipe Scolari y la 'roja' más blaugrana.
'Me encanta estar aquí, todos me tratan de maravilla', asegura Inés, carismática periodista que mantiene un tipazo de adolescente y sabe cómo sacarle partido.