Tras esta victoria, Inglaterra terminó con 21 puntos en ocho partidos, por lo que se aseguró ser uno de los seis cabezas de serie en el sorteo de la Eurocopa, el 30 de noviembre en Bucarest.
Ver también: El jeque árabe que quiere comprar a Messi y sortea autos en todos los partidos
La selección inglesa quedó delante de la República Checa, también clasificada, que perdió este domingo en casa en la última jornada ante Bulgaria por 1-0.
Kosovo, con once puntos, concluyó en tercer lugar, delante de Bulgaria (6) y Montenegro (3).
BENEFICIO DE SER CABEZA DE SERIE
Al ser cabeza de serie, Inglaterra se aseguró jugar como local sus tres partidos de la primera fase, siendo las semifinales y final también en casa.Además: La otra selección en la que podría jugar Benzema tras ser descartado de nuevo por Francia
El primer tanto del partido lo marcó el centrocampista Harry Winks (32), en una jugada personal.
Tras recibir fuera del área, se adelantó la pelota por el centro, sin que ningún defensa kosovar le entrara y batió por bajo al portero rival.

Cuando parecía que el partido terminaría con esa mínima ventaja, Inglaterra, que no hizo pese a todo uno de sus mejores partidos, sumó tres nuevos tantos al final en doce minutos.
Ver: Así será el nuevo Manchester United en 2020 con tres fichajes
Harry Kane anotaría el segundo en el 79, en su duodécimo tanto en estas eliminatorias, Marcus Rashford el tercero en el 83 y Mason Mount cerró el marcador en el descuento (90+1).