Iniesta cree que el equipo 'se identifica mucho con la manera de hacer las cosas de su entrenador' y la combinación de éste con los buenos jugadores del City es 'muy positiva'.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE
El capitán del Barcelona ha efectuado estas declaraciones antes de disputar un partido con los ganadores del concurso promovido por el club y la firma Estrella Damm, #Iniestaporundía, en el que los concursantes han tenido la oportunidad de presenciar en primera persona un día en la vida del centrocampista azulgrana.
Durante la jornada, celebrada en la Ciutat Esportiva, los seguidores de Iniesta han podido disfrutar del entrenamiento del capitán del Barça.
Asimismo, han conversado animadamente con él y han vestido su camiseta durante el partido con el de Fuentealbilla, que ha firmado autógrafos a sus seguidores antes de saltar al campo para el encuentro con los 14 ganadores del concurso.
Otro exazulgrana que volverá a pisar el césped del Camp Nou este miércoles será el guardameta Claudio Bravo, de quien Iniesta asegura que es un portero 'muy difícil de batir', por lo que espera que el Barça esté acertado en este partido.
VER EL CALENDARIO DE JUEGOS DE LA CHAMPIONS
Iniesta reconoce que 'después de un tiempo juntos también hace ilusión enfrentarte a compañeros y amigos con los que has compartido el día a día'.
De la etapa de Guardiola como entrenador, Iniesta recuerda que todo el equipo y el club en general vivió 'una situación muy buena' que valoran 'muchísimo'.
'En fútbol es cuestión de mejorar todos los aspectos que puedas: a nivel físico, a nivel táctico y técnico. El aprendizaje y tratar de ser mejor cada día es lo que te hace avanzar', afirma. 'Estoy satisfecho del camino que estoy haciendo y espero que me quede mucho por delante', añade.
El capitán del FC Barcelona espera completar su vida deportiva en el Barça: 'Todo dependerá del rendimiento que tenga. Veré hasta dónde llego. A día de hoy me siento muy feliz. Tengo la motivación e ilusión necesarias para seguir avanzando', ha afirmado.
'Eso es lo más importante, más allá de si me quedan dos, tres o cuatro años de fútbol. Mientras pueda rendir en este equipo y a este nivel, no tengo miedo a los años. Jugar en el Barça es algo único y tener una vida en este equipo también', ha asegurado el futbolista.