Real Madrid anuncia la renovación de Courtois
El conjunto donde todavía milita el colombiano Radamel Falcao venció este lunes al Giresunspor por la primera jornada del campeonato (2-0).
Pero más allá del resultado, lo que más se ha vuelto tendencia es la pelea que tuvieron dos jugadores del Galatasaray. Se trata de una agresión del brasileño Marcao Teixeira a su compañero Kerem Akturkoglu.
Cuando corría el minuto 61, con el partido ya resuelto, Teixeira se le acercó a Kerem que al parecer le estaba reclamando alguna jugada, pero al defensor no le gustó y se descontroló.
El zaguero de 25 años encaró al mediocampista y rápidamente le dio un cabezazo. Posteriormente le soltó un puñetazo, lo que hizo que sus demás compañeros fueran a apartarlos porque las cosas que podían salir más de control.
La deuda millonaria que el Barcelona tiene que pagarle a Messi
El árbitro central se percató de la situación y no dudó en expulsar a Teixeira por agredir a su compañero. Fatih Terim, técnico del Galatasaray, tuvo que sacar del juego a Kerem.
No cabe dudas de que se trata de uno de los momentos más insólitos que se han visto en un terreno de juego y esto apenas empieza en el fútbol turco.