Los milaneses se habían adelantado gracias al francés Geoffrey Kondogbia, pero se dejaron remontar por los goles de Daniele Baselli y del ghanés Afriye Acquah, antes de empatar por medio del internacional italiano Antonio Candreva.
ASÍ MARCHA LA LIGA ITALIANA EN ESTOS MOMENTOS
El equipo que entrena Stefano Pioli rozó el gol de la victoria en los últimos minutos pero no pudo evitar un empate que complica sus opciones de lograr la tercer plaza, que otorga la clasificación a la fase previa de la próxima Liga de Campeones.
El conjunto 'nerazzurro', que venía de marcar 12 goles en los últimos dos partidos (5-1 al Cagliari y 7-1 al Atalanta), se adelantó en el 27 gracias al exjugador del Sevilla Kondogbia, que aprovechó un grave error del portero inglés Joe Hart para firmar el 1-0.
Sin embargo, el Torino no tardó en reaccionar y logró la igualada seis minutos después de recibir el primer tanto merced a un cabezazo de Baselli (1-1).
Los turineses crecieron en la reanudación y completaron su remontada gracias al ghanés Afriye Acquah, que batió al arquero golpeando desde el límite del área tras una asistencia del paraguayo Juan Manuel Iturbe al minuto 59.
El gol de los turineses dio gran confianza al Torino, pero otro grave fallo en una salida alta de Hart propició el empate del Inter, anotado por el internacional italiano Antonio Candreva en el 62.

Inter y Torino se llevan un punto y los jugadores neroazurro salen afectados por no conseguir la victoria en turín.
Los milaneses se quedan quintos, a cinco puntos de distancia del Nápoles, tercero, que podrá hacerse con un margen de ocho puntos de ventaja si gana este domingo contra el modesto Empoli