Internacionales

Irina habría soportado cinco años de infidelidades de Cristiano Ronaldo

En España y EUA afirman que la rusa no soportó más al lado de CR7 y terminó su relación con el crack del Real Madrid

2015-02-03

Desmentida por Irina la versión de que su ruptura con Cristiano Ronaldo tuvo como motivo principal su mala relación con la madre del portugués, está adquiriendo relevancia la teoría de que la pareja llegó a su punto y final a causa de terceras personas.

Eso es lo que asegura el portal Page Six que publica como exclusiva la noticia de que Irina dejó a Cristiano por sus continuas infidelidades durante los cinco años en que mantuvieron una relación casi a larga distancia. La última mujer con la que se le ha relacionado al crack luso es la periodista de Real Madrid Televisión, Lucía Villalón.

Foto: Diez

La periodista Lucía Villalón desmintió que haya tenido o sostenga una relación con Cristiano Ronaldo.

Según esta versión, confirmada por una fuente próxima a Irina a Page Six, la top rusa se habría convencido en los últimos meses de que todos los rumores, o al menos gran parte de ellos, de supuestas infidelidades de Cristiano, eran ciertos. Irina está segura de que Cristiano la traicionó y por eso decidió dejar de salir con el crack portugués.

Foto: Diez

Irina Shayk no aguantó más las supuestas infidelidades de Cristiano Ronaldo y terminó la relación.

Page Six recuerda las especulaciones sobre un affaire con la portuguesa Rita Pereira en verano de 2012 y las afirmaciones de la brasileña Andressa Urach, en 2013, asegurando que tuvo una cita caliente en Madrid con el jugador.

Asimismo, el medio aporta un dato hasta ahora poco conocido, y es que este último verano Cristiano Ronaldo fue visto divirtiéndose “en una fiesta con varias chicas en bikini” en Las Vegas. En esa fiesta del club Encore Beach estaba J.R. Smith. Mientras tanto, Irina se encontraba promocionando la película ‘Hércules’ en Los Angeles con The Rock, del que ahora se dice es su nuevo amante.

Foto: Diez

'La Roca' sería la nueva pareja de la rusa Irina Shayk.