Internacionales

Isco es presentado en el Real Madrid

Isco llega con expectativas pese a a sus 21 años, viene del Málaga.

2013-07-03

El centrocampista malagueño Francisco Román 'Isco', presentado como jugador del Real Madrid, afirmó que para un futbolista 'es lo máximo' poder jugar en el club blanco y se mostró esperanzado en ganar muchos títulos con su nuevo equipo.

El presidente Florentino Pérez comentó en la presentación que Isco a sus 21 años 'ya ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad'.

'Creemos en ti, este ya es tu estadio y tu casa, bienvenido al Real Madrid'.

'Isco' aseguró durante su primera rueda de prensa como jugador blanco que nadie podrá dudar de su vinculación con su nuevo equipo, y declaró que es 'el más madridista'.

Acompañado de Emilio Buragueño, director de relaciones institucionales del club, Isco quiso dejar claro que su implicación con su nuevo club es total.

'Es verdad que he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista, nadie me va a poder dudar de mí', declaró.

Isco también fue cuestionado por las razones por las que puso el nombre de 'Messi' a su perro, y, recordó que otro can que tuvo antes tenía un nombre que, aparte de tener pasado barcelonista, también lo tenía en el Real Madrid.

'Es algo anecdótico. También tuve otro perro que se llamaba Figo y no tiene más historia. Es anecdótico y ya está. El nombre del perro se quedará igual porque si no, no me hará caso', afirmó.

Asimismo, reconoció que uno de los clubes que se interesaron por él fue el Manchester City de su ex entrenador en el Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, pero finalmente se decantó sin dudas por el Real Madrid.

'Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa. Pero es imposible decirle que no al Real Madrid. Tengo mucha confianza de que puedo ganarme un sitio.

Los minutos no te los regalan y espero que con el trabajo se puedan conseguir minutos. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado. Pero si no pensara que podría estar en el once, no habría venido al Real Madrid', indicó.