Internacionales

El enfado del técnico de Canadá con la Argentina de Messi y hace petición para la Copa América: “Debería ser multada”

Jesse Marsch estaba molesto en conferencia de prensa luego de la derrota de Canadá ante Argentina.

2024-06-21

El técnico de la selección canadiense, Jesse Marsch, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, pese a perder por 2-0 contra Argentina, y dijo que le condenaron errores tontos.

Copa América: sufrió comentarios racistas por dura entrada a Lionel Messi y Canadá responde

“Tuvimos una gran actuación, creamos ocasiones pero también tuvimos errores tontos en defensa”, dijo Marsch, que aseguró que, en general, su equipo estuvo mejor incluso de lo que esperaba, “pero cometió errores que no esperaba”.

Además, volvió a elogiar a Leo Messi. creo que hemos tenido un buen plan de partido y hemos ejecutado muchas cosas bien, pero “es tan bueno que sigue haciendo buenas jugadas. Los dos balones que dio en los dos goles creo que son de clase mundial”, añadió.

“Jugamos sin miedo -prosiguió-Hablamos mucho sobre esto pero una cosa es decir que vas a jugar valiente y jugar sin miedo. Eso viene de la confianza en el sistema y la conexión, la conexión táctica que se crea. Y ellos lo sienten”, agregó Marsch que se quejó del distinto rasero que aplicó el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, que en su opinión no tuvo el mismo criterio a la hora de señalar las faltas.

El gesto de Messi con Alphonso Davies y la marca de Julián Álvarez en su cuello; el “beso de la suerte” para la Copa América


Jesse Marsch pidió que Argentina sea multada por haber regresado tarde al segundo tiempo del partido.

“Argentina debería ser multada, ¿ok? ¡Escriban eso, Olé, LA NACION!” , reclamó el DT. Al mismo tiempo, señalaba con su dedo anular a la prensa presente en la conferencia.

Y continuó con su pedido: “Ahora, quiero que los árbitros manejen el tema. Si nosotros hubiéramos salido cinco minutos tarde, tendríamos una multa y sería un gran problema. Veremos lo que sucede con Argentina”.