Bravo, de 33 años, ha puesto rumbo a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
'El fichaje todavía no está cerrado. No puedo negar lo que se dice, pero todavía no voy a contestar preguntas sobre un jugador que no forma parte de nuestra plantilla', comentó este martes Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.
La incorporación del arquero sudamericano pone todavía más en duda el futuro de Joe Hart, titular habitual las últimas temporadas y quien ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, en el club.
El inglés, de 29 años, ha sido relegado al banquillo en los tres primeros partidos de la campaña, ante Sunderland (2-1), Steaua de Bucarest (0-5) y Stoke (1-4), después de que el veterano argentino Willy Caballero fuera el elegido por Guardiola.
Clubes como Everton, Sevilla y Borussia Dortmund han mostrado interés en hacerse con los servicios de Hart, quien está dispuesto a jugar en el extranjero y ya le ha dicho al club que quiere salir antes de que cierre el mercado de traspasos.
SE FUE DE LA PRÁCTICA
El entrenamiento del Manchester City de este martes ha contado con una charla entre el portero Joe Hart y el entrenador Pep Guardiola que ha acabado con el meta abandonando la sesión de preparación, tal y como han captado las cámaras en el vídeo.
Tras la sesión, el propio Guardiola ha explicado que “hemos hablado de fútbol”, en relación al episodio en cuestión, y ha añadido sobre el meta inglés que “tiene posibilidades de jugar contra el Steaua” y que “tenemos una relación buena”.
Hart at training... pic.twitter.com/ls1pvrsXGZ
— Cynically Red (@Cynically_Red) 23 de agosto de 2016