El DT Azteca definió el partido de la siguiente manera: 'Ganamos bien, ganamos ejecutando un plan que los muchachos cumplieron, la decisión nuestra pasaba por los dos extremos, Raúl hizo una excelente tarea. Me parece que no fuimos consevadores, jugamos a lo que correspondía el juego, con todo respeto, ganamos con autoridad'.
Asimismo, Osorio agregó: 'Pusimos siete jugadores con buen juego aéreo porque sabíamos de la fortaleza de ellos. Reitero, este gane es satisfactorio, nos deja muy tranquilos, le ganamos a un gran rival, muy bien dirigido y con grandes jugadores'.
Sobre los seis puntos que lleva en este inicio de la eliminatoria, así lo valora el colombiano: 'Para nosotros lo fundamental son los jugadores, es prematuro hablar de eso, creo que hemos planteado ciertos comportamientos'.
SOBRE LAS CRÍTICAS
Por otra parte, Osorio se refirió al tema de ser cuestionado por algún sector de la prensa. 'La principal virtud de nuestro cuerpo técnico es cero ego, nosotros nos preocupamos por el grupo, lo demás, cada quién tendrá su opinión, la verdad que nuestra gran responsabilidad es con el pueblo mexicano que ha creído en nosotros y la obligación de convencer a los que no. No estamos acá para taparle la boca a nadie', remarcó.
En relación a los dos goles ante Honduras, el DT mexicano explica qué fue clave. 'Lo de los goles es un comportamiento que hemos tratado de trabajar, ya se está viendo el juego externo. En el vestuario estamos felices, el triunfo lo queremos compartir con todo el pueblo mexicano', destacó.
Ganar en San Pedro Sula, sin duda es un gran logró para México, sobre todo por los años que tenían de no conseguirlo.
'Lo importante era fortalecer la confianza del grupo, demostrarnos a nosotros mismos que con este grupo podemos lograr muy buenos resultados, no solo de visitante, sobre todo en escenario tan difíciles como el de hoy en San Pedro Sula', concluyó.