Internacionales

Jugadores del PSV fueron detenidos después de una noche de copas

Los futbolistas fueron sometidos para evitar agresiones en contar de las autoridades policiales.

2015-12-21

Dos jugadores del PSV Eindhoven de Holanda fueron detenidos por la policía del país europeo, tras comenzar un altercado en un bar de la localidad.

Maxime Lestienne y el portero Jeroen Zoet fueron sometidos para evitar agresiones en contra de las autoridades, debido a que se encontraban en estado de ebriedad, lo que podría ocasionar que reaccionaran de forma violenta.

Lestienne se había ausentado del PSV por problemas personales, podría enfrentar una dura sanción por parte de los directivos del club, lo que podría dejarlo más tiempo fuera de las canchas.

Por otra parte, Zoet, fue detenido por haber tratado de defender a su compañero de equipo al manotearse con los policías, quienes ya habían sometido al delantero.

Los dos jugadores fueron arrestados junto a una mujer, cuya identidad es desconocida; sin embargo, se sabe que también estuvo durante la pelea.

El portero de la escuadra holandesa afirmó que lamentaron el hecho ocurrido, tras haber vencido al PEC Zwolle, en un partido de la Liga de Holanda.