Los buenos números de Julián Álvarez vuelve a poner en el radar de los grandes equipos de Europa. El argentino tiene a los colchoneros luchando por la Liga Española, pero hay un club que se lo desea fichar.
OK Diario informa que el Manchester United, histórico rival del City, ex club de Julián, quiere pagar 144 millones de euros para que compita contra Pep Guardiola y los ciudadanos.
La respuesta de Atlético a día de hoy es clara, no es transferible y menos porque ellos pagaron 120 por traerlo a España.
Además, Atlético sabe que este puede ser el último año de Antoine Griezmann, quien tiene ofertas de la MLS para dejar la Liga Española.
Los números de Julián esta temporada dicen que suma 17 goles y 3 asistencias, una producción de 20 anotaciones que tienen a los de Madrid en lo más alto en todas las competiciones.
A todo esto se le suma el hecho de que Julián Álvarez también dejó el Reino Unido por cuestiones extra futbolísticas. El argentino nunca ha negado el deseo por vivir en un clima más amable que el que se encuentra en la Premier League.