Pero igual, el brasileño la pasó bien en España, y en el presente, espera que la ‘Casa Blanca’ gane todos los títulos posibles. Además, habló sobre la órbita que rodea al Real Madrid.
La undécima. “Deseo que gane la Liga de Campeones de nuevo. Ojalá lo consigan”, esto dijo Kaká en una rueda de prensa antes del inicio de la MLS, donde debutará con el Orlando City, donde también milita el hondureño Bryan Róchez.
Sobre el presente del Real Madrid admitió que 'tengo muchos amigos allí. Conseguí trofeos con el equipo y, por tanto, deseo que gane la Liga de Campeones y la Liga. Ancelotti hizo una gran temporada el año pasado y este año estoy seguro que volverán a ganar trofeos. El Madrid es un club que me trató muy bien”.
Sobre ese amor entre el Milan o Real Madrid fue claro. “Eso ya sería otra cosa. No puedo responder. Son los dos clubes que han marcado mi vida en Europa. Con el Milan llegué a ser el mejor del mundo. Son años que nunca olvidaré. Ganamos la Liga de Campeones y muchos más trofeos. Fue una época inolvidable”.