Internacionales
2018-10-31
Lo que comenzó como rumores de camerino en el Mundial del 2014 con el entrenador
Jorge Luis Pinto en
Costa Rica, ha estallado tras conocerse que los tres capitanes de la tricolor mantenían un complot contra el colombiano a quien no querían.
Según ha declarado el dirigente tico, Adrián Gutiérrez, los jugadores Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, ya no querían a Pinto durante la Copa del Mundo de Brasil donde llegaron a cuartos de final y estaban dispuestos a perder los partidos.
Leer: EL ÚLTIMO DARDO DE MEDFORD A PINTO
“'Celso, Bryan y Keylor, se reunieron con Eduardo (Li) y con Rodolfo (Villalobos) y le dijeron: nosotros con Pinto no vamos, si ustedes lo ponen somos capaces de perder uno, dos, tres, cuatro, cinco partidos', reveló Gutiérrez en el programa 120 minutos, que se emite en Costa Rica por el Canal 11 de Repretel y la Radio Monumental.
Esta acción ha desatado la respuesta del portero del Real Madrid quien envió un comunicado donde anuncian acciones legales contra Gutiérrez porque les está dañando la imagen. La mala relación de estos jugadores con el extécnico de Honduras, se vio reflejada en San Pedro Sula durante la eliminatoria pasada que no lo saludaron, solo se le acercó el portero Patrick Pemberton.