Uno de los temas pendientes del mercado de fichajes es el futuro de Keylor Navas, el arquero tico salió del PSG hace más de seis meses y desde entonces no ha encontrado un equipo para seguir su carrera profesional.
Con 38 años, Navas Gamboa busca una buena oportunidad para cerrar su ciclo. En Chile fue descartado por Colo Colo luego de que el club renovara a Brayan Cortés.
Ante la negativa y de forma inesperada, salió otro gigante de América para que el portero pueda recalar, incluso, sus aficionados lo pedían a gritos para que reemplace a Sergio Romero que se tendrá que operar la rodilla.
La situación generó tanto eco que Boca Juniors tuvo que salir a aclarar todo: la prioridad del equipo Xeneize es fichar un guardameta argentino, siendo Agustín Marchesín (Gremio de Brasil) el principal favorito, informó TyC Sports.
El motivo del rechazo de Boca a Keylor es porque el club tiene lleno el cupo de extranjeros, esto por la presencia de Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Marcelo Saracchi (los tres de Uruguay) y Carlos Palacios (Chile).
Ya es el segundo equipo que rechaza a Navas y el arquero tiene hasta el final de enero para buscar un equipo en el mercado, o esperar que salga una oferta en cualquier momento ya que es un jugador totalmente libre.