Internacionales

Keylor Navas: ''No nos podemos volver locos''

El costarricense le restó importancia al empate contra el Valencia y declaró que La Liga apenas está empezando.

2017-08-28

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, se refirió al amargo empate contra el Valencia (2-2) en el Santiago Bernabéu, lo que provocó el malestar de la afición por el nivel que mostró el equipo.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Navas, que aterrizó llegará a Costa Rica para los duelos eliminatorios contra Estados Unidos y México, manifestó que este empate no es para ''volverse locos''.

''Tuvimos bastantes opciones de gol, al final esto es fútbol, algunas veces entran fácil y otras no'', comenzó diciendo el guardameta.

''Hay que seguir, esto apenas empieza y no nos podemos volver locos'', explicó el tico.

Keylor ha recibido sus primeros dos goles en el fútbol español ante el equipo 'Che'. En la primera fecha no recibió ninguno en la goleada del conjunto merengue al Dépor (0-3) en Riazor.